Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Broma de Halloween, con el payaso de ‘It’, aterrorizó a peatones

Alguien simuló una de las escenas de la película de terror y amarró un globo a un desagüe. Junto a él se veía una máscara que recordó al terrorífico Pennywise.

broma con payaso de it
Broma de Halloween con el payaso Pennywise de 'It'.
Foto tomada del Facebook de Israel Santacruz

Los conductores y peatones que pasaban frente a una alcantarilla en Hidalgo y Zaragoza, en el estado de Nuevo León, México, se llevaban el susto de su vida en época de Halloween al ver un globo rojo flotando, amarrado al andén, y a su lado, dentro del desagüe, un payaso que recordaba la cinta de terror de Stephen King, ‘It’ (La Cosa).

Las aterradoras y curiosas imágenes fueron compartidas por Israel Santacruz.

“Un malviviente bromista que gusta de ver colapsar la mente de quienes crecieron entre los ochenta y noventa, montó una máscara de payaso junto con un globo rojo sangre en una alcantarilla de Guadalupe”, comentó junto a las fotos.

“Varios peatones fueron sorprendidos cual Georgie, pues se acercaron al anzuelo, el cual era un globo rojo. Tremendo susto se llevaron cuando al acercarse vieron al maquiavélico arlequín, aunque solo era una máscara”, agregó.

La broma con el payaso de ‘It’, según esta persona, “causó sorpresa y risa”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.