Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Como muestra de apoyo, este niño le fabricó una placa de YouTube a su papá

El pequeño, utilizando cartón, colores y mucha creatividad, realizó este elemento, que, sin lugar a duda, motivará a su progenitor a seguir adelante con su canal de YouTube, mismo que muestra las maravillas que esconde Boyacá.

niño le fabricó una placa de YouTube a su papá
Con mucha creatividad, el pequeño creó la placa de YouTube -
captura de pantalla.

Las redes sociales se llenaron de ternura tras conocer la historia de un niño que le fabricó una placa de YouTube a su papá, pues acababa de superar los 2 mil seguidores en su canal, mismo que se encarga de mostrar las maravillas y los lugares encantadores de Boyacá.

Con un video que fue subido al canal de Tesoros Turísticos de Boyacá el hombre le mostró a su comunidad el regalo que acababa de recibir.

“Hoy me encuentro con mi pequeño hijo, Ángel Emanuel, que fue el gestor de este gran homenaje que me hizo en Navidad: me dio una placa conmemorativa por los 2.430 suscriptores que tenía para ese entonces”, aseguró el sujeto.

Publicidad

De inmediato, los usuarios de las redes sociales se movilizaron al canal de YouTube y se suscribieron. Tanto así que, para el 3 de febrero de 2023, esta comunidad alcanzó los 33.100 seguidores.

“Quiero agradecer a las personas que emprendieron esta campaña para ayudarnos a conseguir seguidores y que nuestro proyecto sea visibilizado de una manera importante. Es un proyecto que trabaja por resaltar todo ese valiosísimo patrimonio cultural, material e inmaterial de Boyacá”, recalcó.

Publicidad

“Nos están dando la oportunidad a nosotros como familia de trabajar en un emprendimiento que se enfoca en la promoción turística y cultural del departamento”, concluyó.

Los usuarios de YouTube felicitaron al sujeto y le pidieron que siguiera visibilizando las maravillas que se encuentran en Boyacá.

Estas son a las personas que debemos seguir”, “Esa placa no tiene precio”, “Esperamos que su canal siga creciendo”, “Tu hijo merece un premio”, “Esta es a la gente que deben hacer famosa”, “Les deseo lo mejor en esta aventura”, “Nos da felicidad ver ese detalle tan valioso”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

Más historias inspiradoras

Izonia Santos se ha convertido en un gran vehículo para transitar el atajo que conduce a la felicidad. A sus 64 años, esta mujer ha encontrado en el baile al mejor aliado para darles alegría a otros y, de paso, a ella misma. Una historia a buen paso.

Publicidad


Cuando Izonia Santos decidió dar un salto fugaz a las redes sociales, jamás imaginó que su estadía fuera permanente.

Bailaba, de manera muy particular, los ritmos de su tierra natal: Brasil. Y en el único escenario posible: su humilde vivienda en José de Freitas.

  • Publicidad