Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedor: guardó la carta que su hija le dio cuando tenía 5 años y se la devolvió con sorpresa

El hombre la cuidó por dos décadas e hizo un sobre para darle un regalo a la chica. Su gesto se volvió viral en redes sociales.

Guardó la carta que su hija le dio cuando tenía 5 años y se la devolvió con sorpresa
Guardó la carta que su hija le dio cuando tenía 5 años y se la devolvió con sorpresa
Tomada de Twitter

Tamara, una joven oriunda de Argentina, compartió en sus redes sociales el tierno regalo que su padre le entregó para celebrar las fiestas. Se trata de una carta que ella le obsequió cuando tenía 5 años y no sabía que había guardado.

Por medio de una secuencia de fotografías, la joven compartió el hermoso momento que hizo emocionar a más de 213.000 personas en Twitter.

El mensaje inicial de la carta decía: “Feliz Navidad, papi. Te amo” y tenía el dibujo de un carro, diseño que ella misma creó a la edad de 5 años.

Ahora que la carta volvió a sus manos convertida en sobre, traía un nuevo mensaje en la parte de atrás: “¡Disfruta, sé feliz, te amo, hija!” y el dibujo de un pequeño carro se convirtió en una travesía en carretera, o esa fue la pista que el tierno padre quiso dar.

Publicidad

Dentro del sobre se encontraban las llaves de un auto, el regalo que este padre le quiso dar a su hija por lasfiestas de Navidad.

Publicidad

  • Publicidad