Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conmovedor: guardó la carta que su hija le dio cuando tenía 5 años y se la devolvió con sorpresa

El hombre la cuidó por dos décadas e hizo un sobre para darle un regalo a la chica. Su gesto se volvió viral en redes sociales.

Guardó la carta que su hija le dio cuando tenía 5 años y se la devolvió con sorpresa
Guardó la carta que su hija le dio cuando tenía 5 años y se la devolvió con sorpresa
Tomada de Twitter

Tamara, una joven oriunda de Argentina , compartió en sus redes sociales el tierno regalo que su padre le entregó para celebrar las fiestas. Se trata de una carta que ella le obsequió cuando tenía 5 años y no sabía que había guardado.

Por medio de una secuencia de fotografías, la joven compartió el hermoso momento que hizo emocionar a más de 213.000 personas en Twitter .

Publicidad

El mensaje inicial de la carta decía: “Feliz Navidad, papi. Te amo” y tenía el dibujo de un carro, diseño que ella misma creó a la edad de 5 años.

Ahora que la carta volvió a sus manos convertida en sobre, traía un nuevo mensaje en la parte de atrás: “¡Disfruta, sé feliz, te amo, hija!” y el dibujo de un pequeño carro se convirtió en una travesía en carretera, o esa fue la pista que el tierno padre quiso dar.

Publicidad

Dentro del sobre se encontraban las llaves de un auto, el regalo que este padre le quiso dar a su hija por las fiestas de Navidad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.