Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Conmovedor pago: abuelito le dio dos gallinas al médico que lo operó de la próstata

Fue el mismo galeno el que compartió la tierna historia que, dijo, le recordó a su fallecido padre. Aunque la cirugía era gratuita, el adulto mayor no quiso quedarse con esa deuda.

paga con dos gallinas su cirugia
Tomado del Facebook de Álvaro Ramallo Zamora

Un inusual y conmovedor pago recibió un médico que operó de la próstata a un humilde abuelito en Bolivia: dos gallinas. Pese a que el cirujano le insistió que no debía cancelar nada por el procedimiento, el paciente insistió en quedar a paz y salvo por el servicio.

Puede ver:
Joven llevó su violonchelo hasta una UCI y le dio un emotivo concierto a su papá

El galeno Álvaro Ramallo Zamora compartió la historia en sus redes sociales, diciendo que el noble gesto le recordó a su fallecido padre.

“Un día como hoy, hace 11 años, murió mi padre, lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija había pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el famoso trueque”, escribió al compartir fotos del momento en el abuelito le dio dos gallinas para saldar la cirugía.

Aunque el médico insistió en que el procedimiento sería gratuito, el adulto mayor no quiso sentir que estaba en deuda.

“Tal mi asombro cuando saca de regalo dos gallinas para retribuirme la atención, esto me emocionó y conmovió mucho y desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla, la más agradecida, solo puedo seguir agradeciendo a Dios”, comentó.

Publicidad

Vea también:
Emocionante video: así guio un elefante a su amiga ciega hasta la comida

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.