Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre que supuestamente estaba muerto se levanta de la mesa en una morgue

El impactante video es catalogado como escalofriante por algunos, mientras otros creen que se trata de un montaje. Juzgue usted.

Hombre se levantó en la morgue.
El hombre se ve débil y camina con torpeza
|Tomada del video

En internet se encuentra de todo, pero ver a un hombre levantándose de la mesa de la morgue después de ser declarado muerto no es algo para lo que muchos estén preparados.

Por medio de un video que se volvió viral rápidamente, se ve a un sujeto, que supuestamente falleció el 24 de enero, levantarse de manera débil y pausada de la mesa de la morgue.

Publicidad

Primero asoma un brazo y luego, lentamente, empieza a quitarse la manta blanca que lo cubre. Confundido, se queda acostado unos segundos para después comenzar a levantarse de manera torpe

En las imágenes se aprecia que el hombre estaba completamente desnudo y a su lado se ve otra mesa con lo que sería un cuerpo. El sujeto parece no poder caminar y se sujeta de la mesa. En ese momento, la imagen desaparece.

Hay quienes afirman que el video causa escalofríos , mientras muchos piensan que se trata de un montaje o hasta una campaña publicitaria.

Los hechos, según se conoció, ocurrieron en una morgue de la ciudad de Tver, en Rusia .

Publicidad

Hasta el momento no hay declaraciones oficiales, aún así, las imágenes le ponen los pelos de punta a más de uno.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.