Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Increíble escape: presa evitó ser devorada por perros salvajes, cocodrilos e hipopótamos

“Fue bastante asombroso”, dijo un guía al ver las imágenes captadas en una reserva de Sudáfrica.

impala animales
Imagen de referencia
TONY KARUMBA/AFP

Un video de dos minutos muestra cómo una presa evitó ser devorada por perros salvajes, cocodrilos e hipopótamos en la reserva Thornybush en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

El guardabosques Daniel Hitchings fue quien dio a conocer las imágenes del animal mientras realizaba un recorrido guiado por la sabana.

Le puede interesar:
Venado encontrado en Bogotá no podrá ser devuelto a su hábitat natural: le amputaron una pata

En las imágenes se ve a un impala, que al verse rodeado por 16 perros salvajes y no tener otra escapatoria se lanzó a un cuerpo de agua donde había cocodrilos e hipopótamos.

Publicidad

“Que escapara de los perros salvajes y luego no fuera derribado por los cocodrilos y pasara a los hipopótamos fue bastante asombroso”, dijo el guía que grabó el suceso.

La presa evitó ser devorada por perros salvajes, cocodrilos e hipopótamos mientras nadaba con todas sus fuerzas por el cuerpo de agua.

Publicidad

Los canes, que no pueden nadar, vieron alejarse al impala y aunque un hipopótamo casi lo aprisiona con la boca en la otra orilla, en un sorprendente giro el mamífero se escabulló y saltó a tierra, perdiéndose entre la vegetación.

Vea aquí el impactante video.

Vea también:
León desató pánico en una ciudad tras escapar de parque natural

  • Publicidad