Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer escondió su celular durante robo en un bus y le entregó aparentemente uno dañado al ladrón

La velocidad de la mujer para cambiar el celular sorprendió a los usuarios de las redes sociales. El truco que utilizó para evitar al criminal quedó registrado en un video que causó todo tipo de comentarios.

mujer engañó a ladrón en un bus
Lo único que se llevó el criminal fue el celular dañado de la mujer -
captura de pantalla.

En las redes sociales se volvió viral el video de un roboque ocurrió en el interior de un bus. En las imágenes se aprecia cómo una mujer, aprovechando que el delincuente estaba mirando para otro lado, escondió su celular y sacó otro del bolso.

Pese a que se desconoce el lugar en el que ocurrieron los hechos, las imágenes muestran a un criminal que, cubriendo su rostro con un casco, se sube al bus. Aunque no se ve si está armado, empieza a intimidar a los tres pasajeros que estaban a bordo.

Es en ese momento en el que la mujer, con una rapidez que sorprende, esconde al lado de su asiento un celular y deja en el bolso otro, que al parecer está dañado o es de menor valor.

Precisamente, ese es el aparato que le entrega al delincuente, que no se llevó nada más del bus.

Y es que cuando trató de arrebatarle el bolso a otra pasajera, esta forcejeó y no se dejó. El conductor del bus escondió unos audífonos que llevaba puestos y otro usuario que estaba al fondo fue ignorado por el asaltante.

Publicidad

Tras los momentos de verdadero pánico y zozobra vividos en el bus, el video de lo sucedido fue difundido y generó todo tipo de comentarios.

Parece que el estafador resultó estafado”, “La señora toda orgullosa de haber dado el celular dañado”, “Yo del susto entrego el bueno y guardo el viejo”, “Ella esperó toda su vida para aplicar esa técnica”, “Un celular para que te lo roben y el otro es el bueno”, “Pasaron tantas cosas en un ratito” y “El chofer guardando sus auriculares para que no se los roben”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

@melon.heart09

Por eso es bueno llevar un celular dañado jajjajajajajaj #viral #humor #famoso

♬ sonido original - Luka

Siga en noticiascaracol.com

En marzo pasado, cayó alias ‘el Bufandas’, un ladrón que vestía con trajes elegantes para engañar a los usuarios de Transmilenio a los que robó. La Policía Metropolitana de Bogotá logró seguirle la pista, gracias a las denuncias de las personas asaltadas.

El delincuente no solo usaba ropa aparentemente fina en el sistema articulado de transporte, sino que portaba gruesas bufandas, de ahí su alias.

Publicidad

‘El Bufandas’ aprovechaba su apariencia elegante para robarles los celulares a los pasajeros de Transmilenio sin que se dieran cuenta.

La Policía del sistema de transporte le siguió la pista por la descripción aportada por sus víctimas y logró descubrirlo en flagrancia, cuando había cometido varios hurtos en la estación de El Tintal.

Publicidad

Al ser capturado, las autoridades recuperaron tres teléfonos celulares hurtados.

Amplíe esta información aquí.

  • Publicidad