Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño salvó a un compañero que se estaba asfixiando y a mujer de un incendio: todo pasó el mismo día

El menor de 11 años fue reconocido por su valentía y heroísmo. Esta es la historia.

Niño salvó a un compañero de clase y a una mujer de un incendio
Niño salvó a un compañero de clase y a una mujer de un incendio
Facebook: Escuela Publica Muskogee, Estados Unidos.

Dayvon Jhonson está siendo aclamado por su heroísmo después de que salvó a un compañero de clases que se estaba asfixiando y, horas después, rescató a una mujer de una casa en llamas en Oklahoma,Estados Unidos.

Todo ocurrió el pasado 9 de diciembre cuando su compañerito se atragantó con la tapa de una botella de agua, por lo que Dayvon corrió en su ayuda al darse cuenta de que el estudiante de sexto grado se estaba ahogando. El pequeño realizó la maniobra de Heimlich.

Siempre ha indicado que quiere ser un técnico de emergencias médicas. Así que pudo poner ese deseo en acción e inmediatamente salvó a ese joven”, dijo Latricia Dawkins, directora del colegio de Dayvon para el medio local Enid News.

Ese mismo día, después de ir al colegio, el heroico Dayvon, de 11 años, vio que una casa estaba en llamas y notó a una mujer en discapacidad tratando de escapar del incendio. El joven corrió y ayudó a la mujer a llegar a su carro.

Publicidad

Como resultado de sus acciones, el Departamento de Policía de Muskogee, la Oficina del Sheriff del Condado de Muskogee y la junta escolar resaltaron el heroísmo del menor que salvó a un compañero que se estaba asfixiando y a una mujer de un incendio.

Publicidad

  • Publicidad