Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Heroico rescate de hombre que perdió el conocimiento y cayó a vías del metro de Nueva York

El incidente quedó registrado en este video, no apto para cardiacos, que compartió la Policía.

Thumbnail

El video de un impactante rescate de hombre que perdió el conocimiento y cayó a las vías del metro de Nueva York en una estación del barrio del Bronx se ha vuelto viral.

De acuerdo con la información de la policía y testigos, un hombre que esperaba el tren, como otros usuarios, de repente se desmayó y cayó a los rieles sin reaccionar.

Entonces, uno de los uniformados que se encontraba en el lugar se ‘vistió’ de héroe y decidió bajar a las líneas del tren para ayudar a mover al hombre, mientras otras personas sobre la plataforma vigilaban que el vehículo no se aproximara pronto y ocasionara una tragedia.

Segundos después, un buen samaritano también se lanzó a darle una mano al policía y entre los dos lograron levantar al hombre y aproximarlo a la plataforma para que quienes estaban allí lo ayudaran a subir. Rápidamente ambos también se treparon en al andén, mientras en el videose observaba de lejos la llega del tren.

Publicidad

Los espectadores vitorearon una vez que se completó el rescate, que se dio en pocos minutos, pues es sabido que la mayoría de las frecuencias de los trenes en las líneas del metro de Nueva York no supera los 5 minutos.

  • Publicidad