Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo evitar que su mascota sufra con la pólvora?

Con la llegada de las fiestas navideñas es común que haya fuegos artificiales para celebrar, pero el ruido de estos causan miedo en muchos animales de compañía y los impacta negativamente. Aquí, consejos para protegerlos.

Thumbnail

Cuando escuchan las explosiones de pólvora, los animales de compañía -gatos, perros o aves- suelen entrar en pánico, ya que su audición es más alta que la humana: “Es como someterlos a un campo de batalla”, dijo la médica veterinaria Alejandra Mejía en Mascotas Ahora, de Noticias Caracol Ahora.

De acuerdo con la experta, la respuesta de las mascotas e incluso de animales de fauna silvestre a la pólvora es refugiarse: “Salen del lugar de donde están de manera descontrolada, se golpean y se ha visto que llegan hasta con traumas por huir de ese ruido”.

En esta entrevista de Noticias Caracol Ahora entérese de todo lo que debe saber para cuidar a su mascota de los ruidos de la pólvora.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.