Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adolescente se salvó de ser secuestrada al aferrarse de una reja: “Mami, alguien trató de llevarme”

En un video de vigilancia se puede ver cómo un hombre se acerca a la menor e intenta raptarla. El individuo fue arrestado.

Intento de secuestro de una menor d 16 años en Estados Unidos
Intento de secuestro de una menor d 16 años en Estados Unidos
Departamento de Policía de Akron.

Una adolescente de 16 años que estaba en un paradero de bus en Akron, Estados Unidos, logró salvarse de ser secuestrada por un hombre que la agarró e intentó llevarla hacia su carro.

El intento de secuestro fue captado por cámaras de vigilancia y, de acuerdo con las autoridades, el individuo estacionó su vehículo cerca al paradero y cruzó la calle donde estaba la menor. Segundos después, inició una conversación con ella, con la intención de distraerla, y fue cuando la agarró por la fuerza para raptarla.

Publicidad

La víctima se defendió aferrándose instintivamente a una señal de tránsito y una reja. Posteriormente, el hombre tomó el celular de la víctima y se lo tiró en la cara antes de irse.

De acuerdo con la madre de la menor, tras el suceso, su hija la llamó y le dijo: “Mami, alguien trató de llevarme”

"Si la hubieran tomado por sorpresa, esto podría haber sido al revés, pero no fue más, la gracia de Dios que las cosas salieron como salieron", declaró la madre para el medio local Abc News 5.

La Policía de Akron recibió la alerta y los agentes comenzaron una búsqueda del sospechoso, que horas después fue arrestado.

Publicidad

El individuo fue identificado como Da Aron Jackson. Se encuentra recluido en una cárcel y fue acusado de secuestro y por violar su libertad condicional.

Vea el video de este hecho aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.