Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Delincuente asesinó a un joven colombiano en Houston y se quitó la vida

La víctima se encontraba departiendo con su pareja en el momento del ataque. Policía afirma que el pistolero, sin mediar palabra, les disparó varias veces.

Pistolero asesinó a colombiano en Houston y después se quitó la vida
La mujer que resultó herida aseguró que no conocían al criminal que los atacó -
foto tomada de Twitter @Houstonpolice.

Un joven colombiano murió luego de ser víctima de un pistolero en un restaurante de Houston, Estados Unidos . Se conoció que el criminal abrió fuego contra el hombre y su pareja, que resultó herida. Tras el hecho, el delincuente se quitó la vida.

Según KRGV , la pareja se encontraba cenando en el restaurante Downtown Aquarium. De repente, el homicida salió desde el otro lado del establecimiento y abrió fuego.

"Inmediatamente comenzó a dispararles", relató Matt Slinkard, subdirector ejecutivo de la Policía de Houston.

Las autoridades afirmaron que la joven que resultó herida les comentó que no conocían al pistolero que los atacó.

"De manera preliminar, parece que hubo muy poca o posiblemente ninguna interacción antes de que ocurriera este tiroteo", complementó Slinkard.

Publicidad

La mujer fue hospitalizada tras recibir un impacto de arma de fuego en la pierna y se encuentra estable. Por otro lado, la autopsia del joven colombiano y del agresor están programadas para realizarse en las próximas horas.

Este es un incidente terriblemente trágico. Este es el tipo de situación que debería hacernos hacer una pausa, enviar tantas oraciones como podamos por todas las familias y todas las vidas que se verían afectadas”, manifestó el subdirector ejecutivo de la Policía de Houston.

El portal Multinoticias aseguró que el joven colombiano que fue asesinado en Houston era Gabriel Moriones Vargas, oriundo de La Plata, municipio del Huila .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.