Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dueño de una licorería desarmó a un ladrón y luego lo mató con su propia arma

El criminal, que había entrado a esa licorería con cuatro compinches, recibió varios impactos de bala en la espalda y terminó sin vida en una concurrida vía pública.

dueño de una licorería mató a un ladrón en chile
El dueño de la licorería le disparó por la espalda al criminal, de nacionalidad colombiana -
Pixabay.

En Santiago, capital de Chile, el dueño de una licorería mató a un ladrónque había entrado a robar en su establecimiento comercial. Se conoció que el criminal, de 26 años, es de nacionalidad colombiana.

Conforme a lo reseñado por Mega, a las 10 de la noche del pasado sábado 11 de marzo de 2023 un total de 5 sujetos ingresaron a robar a la licorería.

En ese momento se produjo un forcejeo entre el dueño del establecimiento comercial y uno de los delincuentes, de nacionalidad colombiana.

Segundos más tarde, el propietario de la licorería logró desarmar a uno de los ladrones, que, en compañía de sus cómplices, salió corriendo del lugar.

Publicidad

No obstante, el hombre los persiguió hasta la calle y disparó en repetidas ocasiones, impactando así al joven de 26 años en la zona de la espalda.

Fueron los vecinos del sector los que avisaron a los uniformados de Carabineros del tiroteo y que una persona yacía sin vida en una concurrida calle.

Publicidad

Al llegar las autoridades al lugar lograron constatar que los asaltantes eran colombianos. Precisamente, los ladrones que lograron huir se llevaron 300 mil pesos chilenos, casi 2 millones de pesos colombianos.

Como si fuera poco, los criminales, que estaban encapuchados, desconectaron el sistema de las cámaras de seguridad para llevar a cabo la fechoría.

Las autoridades chilenas confirmaron que el propietario de la licorería, que estaba extremadamente nervioso, quedó en calidad de víctima.

Siga en noticiascaracol.com

Publicidad

Hay indignación y rechazo en Armenia, capital del Quindío, por el caso de un hombre de 39 años que fue víctima de dos delincuentes . Estos hampones, además de quitarle sus pertenencias, lo arrojaron a un hueco que se abrió para realizar una obra de alcantarillado.

Un video muestra el momento en el que los delincuentes toman al hombre por la espalda y luego de quitarle sus objetos de valor lo lanzan a un profundo hueco. Producto de este acto inhumano, la víctima permanece hospitalizada.

Publicidad

“Es el cuadrante de la Policía Nacional que saca a la persona del lugar y la traslada al centro médico. Fue valorada y se le practicará un examen, mismo que determinará si se hace necesaria cirugía”, indicó la coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía de Quindío.

Según autoridades, aunque los hurtos en Armenia han presentado una disminución del 6%, es necesario un refuerzo de seguridad.

  • Publicidad