Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El actor Drake Bell, que estaba desaparecido en Florida, fue hallado con vida

Las autoridades de Estados Unidos temían que Drake Bell estuviera en peligro. El reconocido intérprete fue visto por última vez el pasado miércoles manejando un carro BMW por Daytona Beach.

El actor Drake Bell, que estaba desaparecido en Florida, fue hallado con vida
Las autoridades de Estados Unidos temían que Drake Bell estuviera en peligro -
AFP.

El cantante y actor Drake Bell, de 36 años, que fue reportado como desaparecido en Florida, Estados Unidos, y se temía que pudiera estar en peligro, fue hallado este jueves, 13 de abril, y se encuentra en buen estado, confirmaron las autoridades policiales.

La Policía de Daytona Beach, en el noreste de Florida, tras varias horas sin que se supiera nada acerca del paradero del popular actor, confirmó en una actualización hoy en las redes sociales que "agentes del orden público están en contacto con Drake Bell" y que "está a salvo".

En un primer comunicado, las fuerzas del orden de la citada ciudad habían alertado de su desaparición y de la posibilidad de que su vida corriera peligro.

De hecho, solicitaron la colaboración ciudadana para localizar a Drake Bell, que se dio a conocer de manera internacional con la serie ‘Drake & Josh’, del canal de televisión por cable Nickelodeon.

Publicidad


El intérprete fue visto por última vez, según la Policía, el pasado miércoles alrededor de las 21.00 hora local conduciendo un automóvil BMW de color gris cerca del colegio de secundaria Mainland, ubicado en Daytona Beach.

Desde entonces, y hasta aproximadamente las 13:30 hora local de hoy, no hubo noticias del actor que gracias a la citada serie y ‘The Amanda Show’ se hizo muy popular en Latinoamérica.

Publicidad


De hecho, el artista se hizo llamar Drake Campana en sus redes sociales y publicó canciones bilingües como ‘Fuego lento’ y ‘Diosa’.

El cantante de música pop fue condenado en 2021 a 2 años de libertad condicional después de declararse culpable de dos delitos contra menores de edad.

Drake Bell ya fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, en 2020, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante el tiempo de relación que compartieron entre 2006 y 2008, unas alegaciones que el actor negó tajantemente.

Jared Drake Bell comenzó su carrera artística como actor en series de televisión y anuncios comerciales.

Publicidad

Siga en noticiascaracol.com

‘Purgatorio’, ‘El Tifón’ y ‘Varón’ son protagonistas de los estrenos en las principales carteleras de cine en Colombia.

Publicidad

‘El Tifón’: en la historia que nos cuenta Dong Wei, la diosa Guanyin no está contenta con los humanos y decide lanzar un tifón al mundo para castigarlos con monstruos marinos. Grandes efectos y criaturas aterradoras en la cinta protagonizada por Volker Helfrich, Xiaowei Liu y Xiaoying Song.

‘Purgatorio, entre el cielo y la tierra’: ¿Qué pasa cuando morimos o abandonamos este plano terrenal? Ese es el tema de esta historia con estilo de docu-ficción que llega a Cinemark para plantear este controvertido tema. Es dirigida por el cineasta polaco Michał Kondrat.

‘Varón’: El cine colombiano también enciende proyectores esta semana con la película dirigida por Fabián Hernández. El protagonista es Carlos, que cuando sale de un hogar de jóvenes en Bogotá se confronta con la hostilidad de la calle, los códigos de masculinidad y la ley del más fuerte.

  • Publicidad