Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gamer con fobia a las agujas no se vacunó y murió por COVID

"No le desearía esto a nadie, es horrible”, dijo su esposa en una entrevista en la que le pidió a la ciudadanía aplicarse el biológico.

Creador de videojuegos murió por COVID
Reconocido creador de videojuegos murió por COVID
Facebook: Stewart Gilray

Son muchas las personas en el mundo que tienen fobias o trastorno de ansiedad, es decir, miedo intenso a una situación, a un animal o a un objeto y, sobre este último, específicamente una aguja, gira esta historia en la que lamentablemente un gamer murió por COVID.

De acuerdo con el relato de su esposa, Stewart Gilray, de 51 años y padre de dos hijos, les tenía un miedo serio a las agujas, a tal punto que durante varios años ni siquiera se realizó un examen de sangre.

Gilray era un reconocido creador de videojuegos que vivía en Aberdeen, Escocia. Era un hombre saludable y que estaba en forma, según el relato de su esposa Bec.

Tras la llegada de la vacuna COVID tomó la decisión de no vacunarse por su fobia a las agujas y en diciembre del año pasado inició una dura batalla. Tanto Gilray como toda su familia se contagiaron con el virus, pero el único que terminó en un hospital fue él.

Publicidad

“Antes de ser intubado me dijo: 'No hay de qué preocuparse. Voy a estar bien. Solo necesito un poco de descanso'. Fue al hospital con baja saturación de oxígeno y pasó de usar una máscara de oxígeno a necesitar intubación", le contó Bec al diario Daily Record.

Ya en el hospital, desde donde compartió algunas fotografías en redes con la esperanza de mejorar pronto, la salud de Stewart Gilray fue decayendo cada vez más, terminó en coma inducido y días después falleció.

Publicidad

Por ello, al contar la historia de su esposo Bec hizo un llamado a vacunarse contra el COVID.

"No le desearía esto a nadie, es horrible (…) Tenía todos estos planes y el COVID lo atrapó. Por favor, solo vacúnese", enfatizó la mujer.

  • Publicidad