Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hermana de niña asesinada por su mamá se escondió en el baño para salvar su vida

La mujer también causó heridas graves a su tercer hijo. Fue el padre de los menores el que descubrió la aterradora escena y alertó a las autoridades.

mujer asesina a su hija.jpg
La mujer que asesinó a su hija había recibido atención psicológica durante la pandemia
Foto tomada del Twitter @carab_ohiggins

Hay conmoción en Chile tras conocerse la historia de una niña asesinada por su mamá, que también hirió a su hijo mayor. Otra menor se ocultó en el baño de la casa para salvarse de su progenitora.

La víctima fatal tenía 3 años y sus hermanos sobrevivientes son de 13 y 7.

Publicidad

El padre de los menores de edad dio aviso a las autoridades al descubrir a la niña asesinada por su mamá.

"Una persona manifestaba que su conviviente había herido a sus hijos. Se constituye personal en el domicilio verificando que había una menor de 3 años fallecida al interior de la cocina, un menor de 12 años (tiene 13 años) herido con un arma blanca y una menor de 7 años que estaba escondida al interior del baño", detalló el coronel Patricio Tirado, prefecto de la prefectura de Cachapoal, al medio Meganoticias.

La niña de 7 años que se ocultó en el baño al ver a la niña asesinada por su mamá fue llevada con sus abuelos y su hermano mayor, herido en el cuello, recibe atención médica. Su pronóstico es reservado.

No se ha establecido por qué la mujer atacó a sus hijos y luego se provocó lesiones.

Publicidad

Según el oficial, esta era una familia “normal, no tenían medidas cautelares en Carabineros y el conviviente (esposo) no tiene ninguna noción de por qué habrá actuado así su señora”.

Sobre posibles antecedentes psiquiátricos, Tirado indicó: "El marido dijo que para la pandemia (ella) había sido atendida por un psicólogo por una crisis que había pasado, pero ya estaba recuperada".

Publicidad

Si usted no se siente bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguna de estas líneas de atención:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.