Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una periodista evitó que hombre se lanzara de puente en República Dominicana

La reportera se puso un arnés y subió a la estructura donde estaba el sujeto armado con un cuchillo, que exigía hablar con ella.

periodista evita que un hombre se lance de un puente
Periodista evita que un hombre se lance de un puente
Tomado de Noticias SIN

Por más de cuatro horas, un hombre amenazó con lanzarse de un puente si no hablaba con una periodista de República Dominicana, Alicia Ortega, que accedió al reclamo y llegó hasta donde estaba se encontraba él.

Como Miguel Hoepelman fue identificada la persona que habría intentado quitarse la vida en el puente Duarte, en Santo Domingo.

La periodista llegó al sitio, se puso un arnés y con ayuda de los rescatistas subió hasta donde se encontraba el hombre, que además portaba un cuchillo.

Cuando habló con la reportera, según organismos de socorro, mencionó problemas familiares y al parecer sufría delirio de persecución.

Hoepelman bajó por sus propios medios del puente, sin ayuda de los rescatistas, y al pisar tierra firme fue acompañado por la periodista hasta la ambulancia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.