Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre se enfrentó a un oso negro para proteger a sus mascotas: impresionante video

Tras el ataque, el individuo resultó con heridas leves en espalda y brazos. Esto fue lo que ocurrió.

Hombre luchó con oso negro
Hombre luchó con oso negro
YouTube: ViralHog

Un impactante video captó el momento en el que un hombre resultó herido después de luchar con un oso negro en el porche de su casa para proteger a sus perros y familia.

En el metraje se puede ver a Walter Hickok luchando para sacar al oso invasor de su vivienda el pasado miércoles, 19 de enero, en Dayton Beach, Estados Unidos .

Publicidad

“No pasó mucho por mi cabeza en este momento, aparte de lo que sucederá si pasa junto a mí y entra a la casa donde estaban el resto de mis perros y mi esposa”, manifestó Walter para el medio local WFTV.

Walter resultó con rasguños y cortes leves en espalda y brazos. Afortunadamente, sus mascotas resultaron ilesas luego del ataque.

Tras el incidente, agentes de vida silvestre llegaron a la vivienda de Walter y se encuentran en la búsqueda del oso.

De acuerdo con las autoridades, en dado caso de que el oso negro sea atapado, será sacrificado “lo más humanamente posible”, pues representa un "amenaza para la seguridad".

Publicidad

Por su parte, Walter dijo que planea instalar en el porche de su casa un poco de spray para osos con el fin de evitar más de estos aterradores encuentros.

Vea el video del impresionante momento aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.