Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo condenaron a cadena perpetua por patear a su novia embarazada y matar al bebé nonato

La mujer había quedado en cinta antes de iniciar la relación con este hombre, quien le había prometido cuidar al niño que estaba por nacer.

Asa Davison, hombre condenado a cadena perpetua por patear a su novia embarazada y asesinar al bebé
Asa Davison, hombre condenado a cadena perpetua por patear a su novia embarazada y asesinar al bebé
Departamento de Policía de Dorset, Reino Unido

Asa Davinson fue condenado a cadena perpetua tras patear a su novia embarazada en el estómago y acabar con la vida del pequeño que ella llevaba en su vientre en mayo de 2020.

La mujer, identificada como Isabelle Irish, tenía más de 7 meses de embarazo cuando fue atacada por este hombre, quien la golpeó y arrastró del pelo por una calle de Gillingham,Reino Unido. Un testigo ayudó a la víctima tras el ataque.

Isabella fue trasladada de urgencia a un hospital, pero los médicos descubrieron que el bebé que tenía dentro no tenía signos vitales. La mujer tuvo que dar a luz a su hijo muerto.

Ella había quedado embarazada antes de iniciar su relación con Davinson, quien le había prometido cuidar del pequeño. Sin embargo, tras no soportar que la mujer fuera a dar a luz un bebé que no era de él, la atacó brutalmente.

Publicidad

Davison fue arrestado y hallado culpable de cuatro cargos: daños corporales, daños corporales graves, maltrato infantil y pervertir el curso de la justicia, según informó el diario The Sun.

Durante la audiencia de este jueves, 6 de enero de 2022, la fiscal del caso, Sarah Jones, indicó que este hombre es “muy peligroso” para las mujeres.

Publicidad

“No dudo en considerarlo peligroso. Usted se propuso no solo causarle a su novia embarazada lesiones corporales realmente graves, sino también matar a su hijo por nacer”, dijo la fiscal Jones durante la audiencia.

Fue condenado a cadena perpetua y tendrá que estar mínimo 12 años en prisión antes de considerarse una libertad condicional.

  • Publicidad