Las autoridades del Reino Unido revelaron que una mujer de 27 años, que está obsesionada con los asesinos en serie,
Conforme a la información que entregó
Según el tribunal que la encontró culpable, ella utilizó lo que había aprendido en los documentales para ejecutar el brutal homicidio de su novio.
Publicidad
Además, el fiscal del caso reveló que la mujer cometió este crimen, al parecer, porque descubrió que su compañero sentimental había enviado mensajes a una niña de apenas 13 años en Facebook.
“La vida sexual de ellos involucraba esclavitud, dominación, sumisión y masoquismo. Es muy probable que estuviera obsesionada con su novio”, recalcó el fiscal.
En ese orden de ideas, los investigadores encontraron que la mujer inventó una coartada de supuesto abuso sexual para justificar la muerte del joven de 25 años. No obstante, la justicia determinó que las relaciones sexuales fueron consensuadas.
Publicidad
El homicidio ocurrió en julio de 2022 y la justicia del Reino Unido dictará la sentencia contra la mujer el miércoles 22 de febrero de 2023.
Otro caso de asesinato
Un empresario disparó y mató a un joven desarmado al que vio orinando en la pared de un edificio de su propiedad en Florida,
Los medios destacan que Don Yates, abogado defensor de Lloyd Preston Brewer, de 57 años, se mostró de acuerdo con la Fiscalía en mantener a su cliente detenido hasta la próxima audiencia, prevista para el 2 de marzo.
Publicidad
Yates le expresó al juez del caso que para la causa de la justicia es bueno que su cliente esté tras las rejas, según lo informado por el canal Local 10.
El fiscal Dennis Ward dijo que tanto la víctima, Garrett Hughes, de 21 años, como el hombre que le disparó tras verlo orinando estaban borrachos cuando tuvieron un altercado en la parte trasera de un bar en Cayo Hueso (sur de Florida) el pasado lunes, 13 de febrero de 2023.