Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 13 años murió aplastado después de quedarse dormido en un contenedor de basura

Estaba con otros dos amigos y uno de ellos logró alertar al conductor del camión, pero fue demasiado tarde. ¿Qué sucedió?

Niño murió aplastado por un camión de basura
Niño murió aplastado por un camión de basura
Imagen de referencia / Pixabay

Spencer Benbolt Jr. perdió la vida trágicamente cuando murió aplastado por un camión de basura, después de quedarse dormido en un contenedor de desechos.

(Puede leer: ¡Tremendo susto! Vidrio de mesa del comedor explotó mientras familia dormía)

El menor estaba durmiendo con otros dos amigos, de 11 y 12 años, en un cubo de basura en la ciudad sureña de Port Lincoln, Australia.

Cuando el camión de basura levantó el contenedor para vaciar, uno de los menores logró escapar.

Publicidad

Sin embargo, Spencer y el tercer niño fueron arrojados accidentalmente a la parte trasera del camión.

El menor que había escapado golpeó el camión para alertar al conductor. Inmediatamente, llamaron a equipos de emergencia, que trataron de salvar la vida de Spencer, pero murió en el lugar debido a sus heridas.

Publicidad

El otro niño que quedó atrapado en el camión de la basura fue tratado por heridas leves. No está claro por qué los menores estaban durmiendo en la papelera.

“El trasfondo de cómo terminaron en este contenedor industrial es algo que realmente llevará algún tiempo comprender”, dijo el oficial de la Policía Paul Bahr al medio local News.com.au

La familia de Spencer lo recordó como un niño dulce que siempre tuvo una relación cercana con sus padres, hermanos y abuelos.

Publicidad

  • Publicidad