Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño fue arrestado por ser un “prolífico ladrón de autos”: habría participado en otros robos

De acuerdo con la Policía, el menor de 11 años presuntamente usó un arma de fuego para cometer el más reciente hurto.

Robo de carros
Nilño fue arrestado por robar un carro y habria aprticiadpo en varios hurtos
Imagen de referencia / Pixabayb

Un niño fue arrestado por el robo de un carro y es considerado sospechoso de varios hurtos de vehículos en Chicago, Estados Unidos.

El menor, de 11 años, no fue identificado por las autoridades y los detuvieron por un delito grave de robo vehicular agravado con un arma de fuego, según el Departamento de Policía de Chicago.

"Permítanme decir eso de nuevo, nuestro grupo de trabajo arrestó a un niño de 11 años por el robo de un auto", manifestó el superintendente de la Policía de Chicago, David Brown, en una rueda de prensa.

El menor, a quien David Brown lo describió como un “prolífico ladrón de autos”, fue detenido por el hurto de un carro que pertenece a una mujer de 48 años, el pasado 14 de noviembre, en el parqueadero de un supermercado.

Publicidad

No obstante, dos semanas antes, el niño ya había sido arrestado y acusado de estar dentro de un automóvil robado. El jefe de detectives de la misma institución, Brendan Deenihan, comunicó que están investigando varios robos de carros en los que el menor podría estar vinculado.

"Definitivamente es lo que llamaría un participante fuerte en todos los eventos", dijo Deenihan para el diario local Chicago Tribune.

Publicidad

El niño fue detenido el viernes 26 de noviembre de 2021.

  • Publicidad