El
Las declaraciones de este profesor, que hace parte de la Universidad Técnica de Machala, en
La cátedra en la que participa el profesor trata sobre derecho laboral y aunque se desconoce cómo inició la discusión, en el fragmento de video compartido por un estudiante de la clase se escucha al docente decir que “la mujer que piensa que su marido es fiel es tonta, boba, tarada, demente, de otro mundo, porque no existen hombres fieles sino discretos”.
🔴 #ATENCIÓN | El profesor Guido Ecuador Peña, de la Universidad Técnica de Machala, dicta dentro de una clase de derecho laboral que "una mujer es tonta, tarada y de otro mundo" si piensa que su esposo es fiel. 😱 pic.twitter.com/tI7QaqFqbO
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) December 6, 2021
Publicidad
Las críticas no se hicieron esperar y decenas de usuarios en redes sociales calificaron el comentario de “machista” y manifestaron que esperan algún tipo de sanción por parte de la universidad.