Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Se burló de la vacuna contra el COVID-19 y murió tras complicaciones por el virus

Incluso antes de que lo intubaran dijo que encomendaba su salud a la religión que profesaba y no a la inmunización. “No sé cuándo despertaré, por favor reza”, pidió en redes sociales.

uci hospital covid
Foto de referencia
SEBASTIEN BOZON/AFP

Stephen Harmon rechazaba la vacuna contra el COVID-19 e, incluso, se burlaba de ella en los posts que publicaba. Terminó contagiándose y tuvo que ser hospitalizado hasta que hace poco menos de una semana el virus causó su muerte.

El hombre falleció en Estados Unidos, donde más del 97% de quienes están en un hospital no se han vacunado, dijo la directora de los CDC, Rochelle Walensky, y el 99,5% de las muertes se produjeron entre no inmunizados, indicó Vivek Murthy, alta autoridad médica del gobierno.

Harmon no solo rechazaba la vacuna contra el COVID-19, sino que se burlaba de ella.

Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos”, comentó en Twitter en junio pasado, según informó BBC.

En un trino más reciente, reveló The Sun, cuestionó a los inspectores puerta a puerta del Gobierno y dijo que “realmente deberían llamarse Testigos de JaCovid”.

Pero días después fue ingresado a un hospital en Los Ángeles por neumonía y poco a poco fue perdiendo la batalla contra el coronavirus.

Publicidad

“Por favor, recen, realmente quieren intubarme y ponerme en un ventilador”, fue uno de los últimos trinos que publicó confiando en su fe y no en la vacuna contra el COVID-19.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.