Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se fue de caza con su hija de 11 años y, por accidente, la mató

La menor fue alcanzada por un proyectil. Al lugar llegaron los bomberos, pero por el mal clima no pudieron trasladarla en helicóptero a un hospital.

Se fue de caza con su hija de 11 años y, por accidente, la mató
La menor fue trasladada a un hospital, allí se declaró su muerte.
Imagen de referencia/Archivo

Daysi Grace Lynn George, una pequeña de 11 años, falleció luego de que fuera alcanzada por una bala de rifle disparada por su propio padre, quien estaba de caza.

De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo de Policía de Texas, Estados Unidos , recibió una llamada de emergencia en la que se hablaba de un “accidente de caza”. La llamada habría sido hecha por el padre de la menor.

Publicidad

Aunque la Policía y los bomberos se apresuraron para llegar al lugar de los hechos y pedir un helicóptero de rescate, el mal clima no permitió que la aeronave pudiera despegar. La menor fue trasladada por tierra a un hospital cercano donde se confirmó su muerte.

La Policía, informó Longview News-Journal , envió sus condolencias a los familiares de la víctima. Sin embargo, se abrió una investigación para esclarecer lo sucedido durante la excursión de caza.

Publicidad

El padre de la menor no ha dado declaraciones.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.