Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video muestra cómo pareja tiró a su bebé a la basura tras asesinarla

Dejó la bolsa a mitad de la calle mientras veía, a lado y lado, que nadie pasara por el lugar. Las imágenes fueron clave para que la madre confesara.

bolsa basura_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

Brasil se conmocionó luego de conocer un video en el que se ve cómo una pareja se deshizo del cuerpo de su bebé, a la que acababa de asesinar, echándola una bolsa de basura y tirándola a la calle.

Fue un habitante de la calle el que descubrió a la recién nacida y alertó a vecinos y a la Policía que, tras revisar las cámaras de seguridad, descubrió la horrible escena.

Rosiane Nascimento Correia, mamá de la menor, confesó haber estrangulado a su hija con un sostén. Según ella, lo hizo porque estaba deprimida.

El padre de la bebé, Antônio Carlos Batista Conrado, de 26 años, no aceptó cargos.

La pareja y un tío de la víctima, Antônio Silvano Correia, fueron capturados. Los hombres deberán responder por ocultamiento de cadáver y la mujer, de 20 años, también enfrenta el delito de homicidio.

Publicidad

Uno de los policías que atendió el caso no pudo ocultar el llanto cuando reportó lo sucedido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO