Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desesperada por escombros tirados en la calle, la gente regó la basura de contenedores en Fontibón

Dicen que desde que los pusieron, los recicladores botan todo lo que no les sirve, y que esquinas de colegios y parques se convirtieron en focos de infección.

Thumbnail

“¡No queremos más basura al frente de nuestras casas!”, gritaban indignados los habitantes del barrio Versalles en Fontibón, occidente de Bogotá, porque dicen estar cansados de que recicladores tiren escombros al lado de los contenedores y los del servicio del aseo no se los llevan.

“Lo de los contenedores lo están recogiendo, pero no los escombros porque el contrato se acabó”, afirma una ciudadana.

Llevamos casi 25 días con los escombros, que desafortunadamente los recicladores y su mala cultura nos han dejado en este punto y hoy mis vecinos dijeron no aguantamos más”, comentó otra residente de Fontibón, al explicar por qué tiraron la basura a las calles.

Por eso le piden a la directora de la UAESP “que nos quiten los contenedores. Mientras los contenedores no estuvieron nosotros no teníamos esta problemática”.

También instó a que se “hagan controles con los recicladores. No puede ser que el reciclador recoja las sillas, los comedores de las casas y venga y los tire y no haya un control para ello”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.