Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En una sola noche asaltaron cuatro almacenes de una tienda de cadena

En moto y armados intimidaron a los empleados y se llevaron el dinero de las ventas del día. Sin embargo, su crimen no fue perfecto. Vea por qué.

En una noche asaltaron cuatro almacenes de una tienda de cadena en Bogotá

En un operativo conjunto entre el batallón de Policía Militar No. 13 y la Policía se logró la captura de dos hombres que habían robado cuatro almacenes de una tienda de cadena en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá.

El coronel Darío Peña, oficial de inspección de la Policía, dijo que los delincuentes “se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje e intimidaron con armas de fuego a las personas que se encontraban en dicho establecimiento hurtando un dinero de allí”.

Publicidad

Gracias a la oportuna llamada al cuadrante, los ladrones que robaron en cuatro almacenes de una tienda de cadena fueron capturados en la carrera décima con calle 28, en la localidad de Santa Fe.

Horas más tarde, en la localidad Rafael Uribe Uribe, la Policía interceptó a dos sospechosos que se movilizaban en un taxi y que intentaron huir de una unidad de patrullaje.

Publicidad

Según el coronel Peña, al hacer el registro del vehículo encontraron 500 gramos de marihuana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.