Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pitbull sin bozal mordió en la cara a una niña de 4 años

La pequeña -que necesita cirugía- está preocupada por lo que le vayan a hacer al perro, al que ella se le acercó inocentemente en la calle.

Ataque de perro pitbull a una niña

Un pitbull sin bozal mordió en la cara a una niña de 4 años que jugaba en un carrito, en una calle cerrada del barrio Villa Andrea de la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

La mamá de la menor contó que un hombre que “llegó a hablar con un vecino llevaba un perro con lazo, pero sin bozal, era un perro pitbull”.

Publicidad

La niña se acercó al perro. El señor en ningún momento ni alejó al perro ni le dijo a la niña que no se acercara y el perro le tiró a la niña a la cara”, agregó.

La menor sufrió dos heridas de consideración. Según su mamá, “me le quitó parte del labio inferior y parte del labio superior del lado derecho de la carita”.

El dueño del pitbull sin bozal recibió un comparendo.

Mientras tanto, la niña, que será sometida a cirugía, “está preguntando por el perro, que qué pasó con el perrito, que qué le van a hacer al perrito”, dijo su mamá.

Publicidad

No hay que estigmatizar a los animales, pero sí tenerlos de forma responsable.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.