Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vándalos atacaron 22 buses del SITP y Transmilenio: “es como si odiaran el sistema público”

Los jóvenes destrozaron los vidrios, se subieron en los techos y hasta dejaron rodar algunos vehículos en las pendientes para arrollar a policías.

Muertos de COVID en el río Ganges, India

Vándalos atacaron 22 buses del SITP y Transmilenio y provocaron por lo menos ocho bloqueos en las localidades de Usme, Rafael Uribe Uribe y Suba de Bogotá este lunes 28 de junio, al cumplirse dos meses del paro nacional.

Puede ver:
Vándalos retuvieron cinco buses del SITP en Usme y amenazaron con cuchillos a conductores

Videos captados por ciudadanos y cámaras de seguridad mostraron la violenta arremetida de decenas de jóvenes.

Uno de ellos fue captado en la carrera décima con calle 27 sur, donde algunos de los vándalos atacaron 22 buses del SITP y Transmilenio destrozaron los vidrios de un vehículo y hasta se treparon al techo.

Publicidad

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá, precisó que estos jóvenes están “en esa búsqueda de generar daño está el sistema de transporte público, el Transmilenio especialmente, los vehículos que sirven de alimentadores, los SITP, es como si odiaran el sistema público, que finalmente lo que hace es prestar un servicio a los más necesitados”.

Varias personas que se dirigían a sus casas se encontraron en el camino con varios de estos vándalos atacaron 22 buses del SITP y Transmilenio.

Publicidad

La alcaldesa Claudia López acusó a dirigentes de la Colombia Humana de “crear una campaña de caos” tras los desmanes del lunes, algo que el senador Gustavo Petro rechazó.

Vea también:

  • Publicidad