Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Rodolfo Hernández asegura que irá a la primera vuelta solo y sin unirse a nadie: “No insistan”

Mientras tanto, Gustavo Petro llenó tres plazas en su recorrido por Santander. Pidió que presupuesto para universidades públicas pase de 4 a 14 billones.

Rodolfo Hernández insiste en que irá solo en la primera vuelta

Más de tres plazas llenó Gustavo Petro en su correría política por Santander, lo hizo acompañado con estudiantes de la Universidad Industrial, con campesinos en la plaza de Girón, Santander, y en Floridablanca, los temas de su gira política fueron la seguridad alimentaria y la educación.

"La educación en el presupuesto nacional es de 4 billones para todas las universidades públicas nacionales del país. Tiene que incrementarse según mis cálculos y la de nuestros expertos para que logre cubrir el conjunto de la juventud a 14 billones de pesos al año", indicó el candidato presidencial.

Le puede interesar: Es oficial: Íngrid Betancourt se retira de la Coalición de la Esperanza

Y mientras Gustavo Petro recorría Santander, Rodolfo Hernández apareció como local y aprovechó la tarde del sábado para enviar un video a sus contrincantes en Twitter, les pidió no insistir y dijo que para la primera vuelta él va con las manos limpias, sin alianzas con la izquierda o la derecha.

Publicidad

“Manos libres, independiente hasta el final; desmiento absolutamente que mi campaña esté por unirse algún nombre coalición o partido político”, dijo.

Publicidad

Quien también lanzó propuestas pero en materia económica y ambiental fue el exministro Luis Gilberto Murillo, en la zona del Urabá.

"Ustedes dirán, Urabá es la región de plátano, es la región del banano. Se han tenido muchas víctimas pero también es una región que le muestra al país que el poder está en estas zonas y que el futuro está en estas regiones sobre todo el desarrollo económico", dijo Murillo.

  • Publicidad