Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Manuel Galán, candidato presidencial del Nuevo Liberalismo

Este movimiento político se relanzó en Riosucio, Chocó, y allí oficializó el aval para la carrera por la Presidencia.

Denuncian a Juan Manuel Galán por ofrecer dinero para llenar plaza de Soacha

La noticia política de este sábado, 15 de enero, se registró desde Riosucio, Chocó, en donde el Nuevo Liberalismo se relanzó como movimiento político y oficializó a Juan Manuel Galán como candidato.

El Nuevo Liberalismo no solamente volvió a presentar una lista al Senado, lo que no pasaba desde 1986, sino que también le dio el aval a Juan Manuel Galán para la candidatura presidencial.

“Un equipo de personas que creemos en una nueva manera de hacer política distinta y queremos construir esa manera de hacer política desde el territorio, escuchando a las comunidades y haciendo equipo con las comunidades”, dijo Juan Manuel Galán.

El ahora candidato oficial del Nuevo Liberalismo agregó: “No traemos soluciones, no traemos milagros, no traemos promesas, pero sí la voluntad de trabajar en equipo para que las cosas empiecen a cambiar en nuestro país diciéndole la verdad a la gente de cómo lo podemos hacer, en qué tiempo y cómo debemos trabajar unidos para lograrlo”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad