Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

¿Cómo debe votar en las elecciones del 13 de marzo?

En Noticias Caracol Ahora, le explicamos lo que debe tener en cuenta al momento de ejercer su derecho al sufragio en los comicios al Congreso y en las consultas interpartidistas. 

Thumbnail

A pocos días de las elecciones en las que los colombianos van a elegir senadores, representantes a la Cámara y a escoger un candidato en las tres consultas interpartidistas (Pacto Histórico, Equipo por Colombia y Coalición Centro Esperanza), muchas personas aún no tienen claro cómo será este proceso.

Vea también:

Marlon Pabón, de la Misión de Observación Electoral, explicó en Noticias Caracol Ahora que, al momento de votar, el jurado solo le entregará al votante los tarjetones para el Senado y Cámara. Para participar en las consultas interpartidistas, cada persona deberá pedir un solo tarjetón por la coalición de su preferencia.

Además, habló de las Circunscripciones Especiales para la Paz y en qué lugares se podrá votar por ellas. Más detalles de cómo votar el domingo 13 de marzo de 2022 en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

  • Publicidad