Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

#PetroBorracho, la tendencia sobre Gustavo Petro que se tomó las redes: aquí algunos memes

El precandidato presidencial reconoció que le “cayó mal un trago” y se disculpó por lo que pasó en Girardot. Sin embargo, la creatividad y la crítica de los colombianos no se hizo esperar.

Llueven críticas a propuesta de Gustavo Petro de suspender exploración petrolera
Gustavo Petro reconoció que se tomó un trago antes de su criticado discurso en Girardot

Desde el martes un video del precandidato presidencial Gustavo Petro, del Pacto Histórico, aparentemente ebrio durante un discurso en Girardot, Cundinamarca, se tomó las redes sociales.

Mientras Gustavo Petro se pronunciaba al respecto, unos internautas hicieron gala de su buen humor para realizar memes y otros no tardaron en criticar la situación, mucho usando la etiqueta #PetroBorracho, que rápidamente se hizo tendencia.

Publicidad

Luego, el mismo Gustavo Petro reconoció que un trago que se tomó antes del acto frente a un numeroso grupo de personas “le cayó mal”.

“Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Le pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”, dijo el precandidato presidencial del Pacto Histórico.

Vea aquí algunos memes de la #PetroBorracho:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.