Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Aguacate rico y delicioso”: niño que le ayuda a su papá a vender en calles de Cali se hace viral

En un video se puede ver al pequeño invitando a los compradores a adquirir el producto y, así, apoyar a su humilde familia.

Aguacate - 7 de febrero.jpg
El pequeño David se muestra orgulloso al ayudar a su padre.
Archivo

De una peculiar manera, el pequeño David ayuda a su papá a vender aguacate en las calles de Cali, siendo esta una de las maneras en que muchas familias colombianas buscan cómo llevar alimento a sus casas.

El menor de edad ha conseguido gran popularidad luego de que en redes sociales se viralizó un video en el que hace promoción al producto que vende su padre.

Publicidad

Por medio de gritos en que afirma que está vendiendo “aguacate rico y delicioso”, David llama la atención de los posibles compradores de la zona.

La popularidad del pequeño no se debe solo a la manera en que atrapa a los clientes, sino a su disposición y orgullo al ayudar a su padre y poner un granito de arena que los lleve a un mejor futuro.

Publicidad

Claro, muchos recalcan que ese no es el deber ser de las cosas, y que David y todos los niños del país merecen tener una verdadera calidad de vida. Y es que los niveles de pobreza y trabajo informal en Colombia son muy altos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.