Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video: conductor embistió a un agente de tránsito y se lo llevó en el capó

En un video ciudadano quedó registrado el agente de tránsito aferrado al vehículo. El imprudente chofer recorrió más de un kilómetro así, como si nada. Sucedió en Palmira.

Un caso de intolerancia tiene asombrados a los habitantes del municipio de Palmira, en el Valle del Cauca

Un caso de intolerancia tiene asombrados a los habitantes del municipio de Palmira, en el Valle del Cauca. Un conductor, en su afán por evadir un retén de tránsito, embistió a un agente, que quedó colgando del capó mientras el carro avanzaba.

Un video ciudadano captó el momento en el que el agente de tránsito está aferrado con todas sus fuerzas al vehículo, que acelera en medio de una concurrida vía.

El intolerante conductor recorrió más de un kilómetro con el uniformado encima de su automóvil. Por fortuna, el ciudadano frenó y el agente de tránsito resultó ileso.

Autoridades manifestaron que ya están tomando las acciones correctivas respecto a esta persona que protagonizó el ataque contra el servidor público.

Falso agente de tránsito

En Cali , un grupo de agentes de tránsito que realizaba un patrullaje descubrió a un falso agente que simulaba llevar a cabo operativos a plena luz del día. Este sujeto, que alcanzó a volarse, quedó registrado en un video.

Publicidad

Este hecho ocurrió en el barrio El Trébol, suroriente de la capital del Valle del Cauca. Se conoció que este delincuente les pedía plata a los conductores de otros vehículos para no imponer supuestos comparendos.

Cuando se vio descubierto se escapó, dejando atrás su motocicleta y varias pertenencias más.

Publicidad

“Por lo tanto lo abordan y esta persona no logra explicar las razones por las que porta ese uniforme y las funciones que estaba desarrollando. De inmediato se comunicó a la Policía”, reveló William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Lo preocupante es que esta persona se movilizaba en una motocicleta que tenía los logos de la Alcaldía de Cali. Además, se conoció que las placas de ese vehículo estaban alteradas.

Las placas no correspondían a las series que están asignadas al cuerpo vehicular de agentes de tránsito”, concluyó Vallejo.

Este falso agente de tránsito es buscado por la Policía de Cali por suplantar a las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad