Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video muestra cómo sicario intentó asesinar a un hombre dentro de un taller

La víctima logró eludir al atacante y empleados del lugar detuvieron al señalado criminal, que resultó herido y tuvo que ser hospitalizado.

Sicario intentó asesinar a un hombre dentro de un taller de Popayán

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando un sicario intentó asesinar a un hombre dentro de un taller automotriz en el barrio Modelo, en Popayán, Cauca.

Las imágenes muestran cuando el delincuente, que viste buzo gris y gorra negra, se acerca hasta un hombre que estaba sentado a las afueras del establecimiento.

Esta persona llega, acciona el arma de fuego y la persona que iba a ser objeto del atentado sale a refugiarse al interior del taller y es ahí donde la valerosa acción de estos trabajadores y del cuadrante turístico llegan y evitan cualquier accionar contra esta persona”, detalló el coronel Boris Albor, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Otras noticias del día:

Al fallar, el sicario lo siguió, pero trabajadores lograron reducirlo e incluso su víctima lo enfrentó.

Publicidad

La persona contra la que iba dirigido el atentado “en el forcejeo salió levemente herida y fue atendida y llevada por la Policía Nacional hasta un centro asistencial, donde está fuera de peligro”, dijo el coronel.

El atacante permanece hospitalizado.

Publicidad

  • Publicidad