Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alias ‘Manolo’, señalado abusador de niños en jardín infantil, será llevado a juicio

Inicialmente será imputado por 9 casos, pero la Fiscalía indaga más de 20 denuncias. El hombre, según el proceso, aprovechó su trabajo en una guardería de Medellín para agredir a los menores.

Alias ‘Manolo’, señalado abusador de niños en jardín infantil de Medellín, será llevado a juicio

Ismael Darío LoperaTangarife, alias ‘Manolo’, será llevado a juicio por el delito de abuso sexual con menor de 14 años, hecho que habría cometido con varios niños del jardín infantil Pequeños Exploradores, en el barrio Santa Cruz de Medellín.

El 29 de octubre será la audiencia pública de acusación formal, inicialmente por nueve casos, pero la Fiscalía indaga 29 denuncias más.

Alias ‘Manolo’, de 53 años, se entregó el 9 de julio pasado.

Según el ente judicial, aprovechó su rol como auxiliar de nutrición en el jardín infantil para agredir sexualmente a varios niños.

Publicidad

Alias ‘Manolo’ ha estado recluido en la prisión de máxima seguridad La Paz de Itagüí, Antioquia, tras su entrega.

Los papás de los niños que habrían sido abusados por Tangarife Lopera dijeron, tras conocer sobre su entrega, que iban a seguir luchando para que haya justicia.

Publicidad

“Nosotros no ganamos mucho dinero, pero tenemos dientes, tenemos garras para pelear por nuestros hijos. Si nuestros hijos no hablan, nosotros somos la voz de nuestros hijos y así tiene que ser hasta el final”, manifestó uno de ellos.

  • Publicidad