Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Claudia López revela que Angélica Lozano, su esposa, perdió el bebé que esperaban

Lo concibieron por inseminación artificial, pero la tristeza llegó a su hogar en enero de este año. “Yo no me he repuesto”, confesó la alcaldesa.

Angélica Lozano y Claudia López
Angélica Lozano y Claudia López.
Germán Enciso/Colprensa

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, contó que su ilusión de ser mamá casi se convierte en una realidad, pero su esposa Angélica Lozano perdió al bebé que esperaban, con solo once semanas de embarazo. La revelación la hizo en una entrevista concedida a la revista Bocas.

La mandataria capitalina reveló que la buena nueva llegó a sus vidas en diciembre de 2020, después de mucho tiempo de intentarlo, por lo que decidió tomarse una semana de vacaciones con la senadora para celebrar que su familia crecía.

Pero su salida del país a Costa Rica en enero no solo generó una serie de controversias, sino que justo esa semana aumentaron los casos de COVID-19 y Claudia López se vio obligada a regresar al país.

Se armó todo este escándalo porque iba a parar en un momento en el que las cosas se pusieron peor de lo que esperábamos. Se puso muy difícil la situación en Bogotá, tuvimos que volver, la palera fue infinita y perdimos el bebé. Uno, en todo caso, nunca sabe si finalmente iba a pasar, pero es difícil tener un bebé en medio de semejante palera. Eso fue muy doloroso. Yo no me he repuesto porque el dolor es proporcional a la ilusión. Fue muy duro”, reconoció.

Publicidad

Claudia López relató que el día que su ilusión de ser mamá se convirtió en tristeza, su esposa Angélica Lozano se sintió mal, pero no quiso contarle nada y se fue a urgencias.

Al regresar en la noche a su casa, se enteró de la noticia, habían perdido al bebé.

Publicidad

Tras el dolor sufrido, Claudia López dijo que no ha sido capaz de intentar nuevamente tener un hijo con su esposa.

“Tampoco es que hayamos tenido mucho tiempo porque con la pandemia también llegó el paro y el tercer pico. Pero no he renunciado al sueño y ella tampoco. Tengo que tomar aire y volver a empezar. Todo esto fue en enero. Ya en febrero salimos del pico y comenzó la reactivación. Llegó abril y coincidieron paro y tercer pico”, expresó.

Claudia López también dijo que nunca ha pensado en renunciar a su cargo: “¡Este es el honor de mi vida! (…) Mi única responsabilidad es ser buena alcaldesa y punto”.

Otras noticias de Bogotá:

  • Publicidad