Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia ya pagó multa de más de $400 millones: reunió la plata en una semana

La influenciadora y empresaria les agradeció a sus seguidores por la compra de sus productos.

epa colombia.PNG
Epa Colombia asegura que ya pagó multa por daños a Transmilenio
foto tomada de Instagram @Epa_colombia

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, aseguró que ya reunió los 427 millones de pesos de la multa impuesta por los delitos que cometió en una estación de Transmilenio en 2019 y la pagó.

A su manera, por medio de Instagram, Epa Colombia les agradeció a sus seguidores porque, según ella, gracias a las compras de sus productos en tan solo una semana pudo reunir el dinero.

El Tribunal Superior de Bogotá condenó Epa Colombia a 5 años y 15 días de prisión y una multade 492 salarios mínimos, es decir, $407,433,072.00., por los delitos en daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público.

“En una semana pudimos lograr pagar la deuda. Te quería decir que hoy me acuesto super feliz. Amiga, pagamos la deuda, nada, muchas gracias”, dijo Epa Colombia en un video publicado en sus redes sociales.

Publicidad

Y luego escribió: “Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tú sabes amiga que somos una y la misma”.

  • Publicidad