Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presentadora de TV reflexiona sobre muerte de Mauricio Leal: “nadie sabe las cargas de nadie”

“Uno en un minuto le da brillo a su vida, pero en un minuto también se le puede apagar”, dijo consternada por el extraño fallecimiento del estilista.

sara uribe reflexiona sobre muerte de mauricio leal
Presentadora de TV reflexiona sobre muerte de Mauricio Leal
Captura tomada de Instagram, de @maitoleal

La presentadora y modelo Sara Uribe reflexionó sobre la muerte del estilista Mauricio Leal, a quien hallaron sin vida junto a su mamá en su vivienda. El caso se ha convertido en un misterio que las autoridades intentan aclarar, ya que ambos fallecieron de forma violenta.

Solo se ha establecido que la mujer fue asesinada, pero aún se indaga si su hijo también pereció víctima de homicidio o si se suicidó.

A propósito del caso, la presentadora Sara Uribe publicó en sus historias de Instagram, mientras se maquillaba, una reflexión sobre la vida al recordar a Mauricio Leal y recalcando que “hay que ser amable con todos, nadie sabe las cargas de nadie”.

Por eso invitó a “llamar a quien queramos, tenemos que hacer las cosas hoy porque mañana no estamos, tenemos que compartir con las personas que queremos, tenemos que darles vida a otras personas”.

Aunque no se ha determinado la causa de la muerte de Mauricio Leal, Sara Uribe señaló que lo que le ocurrió, “que no sé cuáles hayan sido sus decisiones para tomar la decisión que tomó o lo que le haya pasado, ha sido muy traumático para mí, sé que para muchas del gremio también”.

Y fue enfática en decir que la gente no conoce cuál es la realidad de los personajes de la farándula en el país.

Publicidad

A veces ustedes ven esto tan bonito, estas apariencias tan lindas y toda la vida es perfecta, y todo le queda hermoso, pero cuando nos encerramos en cuatro paredes ustedes no saben lo que sentimos, lo que nos pasa, con quién hablamos, por quién lloramos”, concluyó.

Otras noticias relacionadas con la muerte de Mauricio Leal:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.