Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Remezón en la Alcaldía de Bogotá: estos son los cambios en el gabinete

Las rotaciones más importantes fueron en la Secretaría de Gobierno, Movilidad y la dirección de Transmilenio.

Remezón en la Alcaldía de Bogotá
Remezón en la Alcaldía de Bogotá
YouTube: Alcaldía de Bogotá

Durante una rueda de prensa de la Alcaldía de Bogotá, precedida por la mandataria Claudia López, se hicieron varios anuncios importantes, sobre todo, en una “serie de rotaciones” en el gabinete de gobierno.

El actual secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, será reemplazado en el cargo por Felipe Jiménez para convertirse ahora en el nuevo jefe de Gobierno.

“Desde allí nos va ayudar a coordinar este plan enorme que vamos a tener de infraestructura, de ejecución de obras, toda esa capacidad de coordinación, de liderazgo y ejecución que tiene Luis Ernesto nos va a servir en este papel”, manifestó la alcaldesa López.

También se presentaron cambios en la Secretaría de Movilidad, ya que el nuevo secretario será el gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, pues Nicolás Estupiñán, actual secretario, se va del país.

Publicidad

“Para mí es un día difícil, solamente, tengo gratitud, admiración, respeto y cariño por siempre con usted alcaldesa por darme una oportunidad de trabajar. Era un sueño para mí trabajar por Bogotá y en el sector de movilidad. Fue un sueño cumplido”, expresó el saliente secretario de Movilidad , Nicolás Estupiñán,

Entretanto, Álvaro Rengifo asumirá el cargo que deja Ramírez en Transmilenio.

Publicidad

La última rotación que anunció la alcaldesa fue en la dirección del Instituto Para La Economía Social (IPES) y Alejandro Rivera será quien asuma el cargo, puesto que Libardo Asprilla se posesionó como concejal de Bogotá.

  • Publicidad