Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En el platón de la camioneta de Enrique Vives cayó el cuerpo de uno de los jóvenes, revela Fiscalía

Por el estado de embriaguez y la velocidad, no pudo frenar y se detuvo metros más adelante de donde ocurrió la tragedia, dicen autoridades.

camioneta de enrique vives
Camioneta de Enrique Vives

La Fiscalía dio nuevos detalles del proceso contra Enrique Vives, el empresario que arrolló a siete jóvenes en la vía Gaira-Santa Marta y mató a seis de ellos. Según el informe del ente investigador, uno de los cuerpos cayó en el platón del vehículo.

Durante la audiencia, se reveló que el conductor “por el exceso de velocidad y por el estado de embriaguez, no pudo frenar ni maniobrar”.

Agregó que “había un cadáver encima del vehículo, en la parte trasera”.

El Heraldo informó que la Fiscalía, a través de su directora en Santa Marta, Diana Quiñónez Daza, dio a conocer “que en el platón de la camioneta en que se desplazaba el señor Enrique Vives Caballero se encontraba uno de esos cuerpos”.

Publicidad

La jueza primera penal municipal de control de garantías Olmis Cotes le dictó medida de aseguramiento carcelaria al empresario con las pruebas presentadas durante la audiencia.

"El impacto que estas personas recibieron, la destrucción que presentó el vehículo en toda la parte frontal, son indicativos de que hay una persona que iba conduciendo a alta velocidad", precisó.

Publicidad

“La escena del lugar de los hechos y los cuerpos de las personas hablan por sí solos. Asimismo, el estado en el que se encontró el vehículo, totalmente deteriorada la parte frontal, que no entiende el despacho cómo el imputado no resultó mayormente afectado”, dijo la jueza.

Sin embargo, el abogado de Enrique Vives, que no aceptó el cargo de homicidio con dolo eventual, apeló la decisión y otro juez decidirá si procede la medida emitida por Cotes.

  • Publicidad