Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enrique Vives dijo que solo se tomó un par de cervezas la noche que arrolló a siete jóvenes

Agregó que la vía estaba oscura y que, supuestamente, las víctimas se atravesaron y nunca las vio. Delicado señalamiento sobre su mamá.

Thumbnail

Enrique Vives, el empresario que arrolló y le quitó la vida a seis jóvenes en la vía Gaira-Santa Marta, fue valorado por Medicina Legal. El conductor dijo que la noche de la tragedia se había tomado un par de cervezas en una fiesta de cumpleaños.

El dictamen médico señaló que el hombre, recluido en una clínica psiquiátrica, está apto para la audiencia de imputación de cargos y consciente en caso de que se le dicte medida de aseguramiento.

La jueza primera penal de Santa Marta organizó la diligencia en contra de Enrique Vives Caballero desde el centro médico donde está internado. Allí, se dio lectura al informe de Medicina Legal y a una entrevista en la que el empresario le contó al médico que sí había tomado un par de cervezas.

Además, dio detalles de lo que, según él, ocurrió en la vía Gaira-Santa Marta.

No lo quise hacer, iba en mi carril, voy en el izquierdo, no los vi y frené. Estaba lloviendo y todo eso, cogí por mi carretera como todos los días lo hago y de repente me sale un grupo de muchachos y no los vi.

Publicidad

El dictamen de Medicina Legal también indicó que Enrique Vives sufre de somnolencia y cierto delirio de persecución, por lo que recomendó reforzar su seguridad.

La audiencia no pudo seguir debido a los problemas de conectividad y el cansancio de la jueza y esperan que pueda reanudarse en la mañana de este viernes 17 de septiembre.

Publicidad

Entretanto, Alexánder de Lima, padre de una de las víctimas, afirmó que se había enterado de “que quien lo sacó de la clínica Perfect Body fue la misma mamá, o sea que la mamá pasó por encima de la jueza”.

Jorge Alzate, papá de otro joven fallecido, exigió justicia y dijo que Enrique Vives “se está burlando de nosotros y de la ley, de todo el mundo se burla”.

Solo una de las siete personas arrolladas por el empresario sobrevivió, el menor Brayan Añez, que este jueves 16 de septiembre despertó en una UCI y logró reconocer a su papá. Su pronóstico es favorable.

  • Publicidad