Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Varios niños fueron sorprendidos tomando licor en una tienda de barrio de Cartagena

Las autoridades se llevaron a tres de los menores implicados en el hecho a una comisaría de familia para restablecer sus derechos.

Sorprenden a varios niños tomando licor en una tienda de barrio de Cartagena

Una indignante escena se repitió en Cartagena, esta vez en una tienda ubicada en el barrio Lo Amador, donde varios niños fueron sorprendidos tomando licor en la noche del 31 de diciembre de 2021.

Los menores de edad no estaban en compañía de sus padres, quienes, al parecer, les habían dado dinero para comprar golosinas. Sin embargo, lo que consumieron fue licor, que el propietario del local no tuvo problema en venderles.

La tienda donde los niños fueron sorprendidos tomando licor fue sellada temporalmente y el dueño podría verse incurso en un proceso penal por comercializar bebidas alcohólicas a menores.

Aunque las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran que eran varios los pequeños que estaban consumiendo bebidas, cuando la Policía llegó al sitio solo pudo retener a tres de ellos.

Publicidad

Los padres de los infractores recibieron una amonestación.

Hace un año se denunció un hecho similar en Cartagena, cuando varios niños fueron sorprendidos tomando licor durante una fiesta.

Publicidad

  • Publicidad