Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así cayó hombre señalado de extorsionar a feligreses y colaboradores de iglesias

Según las autoridades, el detenido obtenía los datos de los feligreses y luego les exigía dinero para no atentar contra sus vidas. El sujeto pedía entre uno y cinco millones de pesos a los ciudadanos.

Así cayó sujeto señalado de extorsionar a feligreses y colaboradores de iglesias en Ocaña

En el municipio de Ocaña, Norte de Santander, las autoridades lograron la captura de un sujeto que es señalado de extorsionara feligreses y colaboradores de diferentes iglesias situadas en ese territorio.

Versiones de la Policía señalan que el detenido averiguaba datos personales de las víctimas y posteriormente realizaba llamadas intimidantes, en las que exigía entre uno y cinco millones de pesos para no atentar contra sus vidas.

La detención de este presunto delincuente se llevó a cabo en las últimas horas en el centro de Ocaña. El Gaula investiga cómo este hombre obtenía los datos de sus víctimas.

Publicidad

Mujer secuestró a su hija

En el municipio de Rionegro, Antioquia, la Policía capturó a una mujer de 29 años señalada de secuestrar a su propia hija, una niña de 7 años, todo con el fin de presuntamente extorsionar al papá de la menor, quien tiene la custodia.

Publicidad

A cambio de regresar a la niña, la mujer estaba exigiendo un celular y $70.000 en efectivo.

De acuerdo con las autoridades, “la mujer habría aprovechado que el padre de la menor estaba comprando unos repuestos en un local y había dejado a la niña al cuidado de un amigo para amenazar al hombre que la cuidaba y llevarse a su hija”, informó Blu Radio.

Sin embargo, la mujer de 29 años terminó detenida y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el hecho.

Entretanto, el ICBF y la Policía de Infancia y Adolescencia deberán hacer el restablecimiento de derechos de la niña para entregársela a su papá.

Publicidad

Más noticias que pueden ser de su interés

  • Publicidad