Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cansados de la delincuencia: comunidad se armó y creó un escuadrón para defenderse de los ladrones

No obstante, las autoridades de Bucaramanga le piden a la ciudadanía que no tome justicia por mano propia.

Vecinos de Bucaramanga crean frente de vigilancia para defenderse de los ladrones

Armados de palos, bates y machetes los residentes del barrio La Salle, en Bucaramanga,vigilan las calles del sector durante las noches. Dicen que quieren espantar a los ladrones y no permitir su ingreso al sector.

Empezamos a salir ya con lo que tengamos en la casa, con palos, con escobas, machetes, pues a defender nuestro barrio, a hacer guardias de seguridad, prácticamente, hasta las nueve 10, 11 de la noche”, declaró Oscar Herreño, habitante del barrio La Salle.

Calculan que, en el último mes, 20 personas han sido víctimas de los delincuentes que se movilizan en motocicleta, por lo que se unieron y crearon un frente de vigilancia.

“Vivimos con zozobra a toda hora. A mí me daba miedo salir, llevar a la niña al colegio, me daba miedo salir a coger el bus”, expresó Nohemí Luque, habitante del sector.

Publicidad

La Policía dice que sí hace presencia en la zona y que atenderá los reclamos de la comunidad, al tiempo, invitó a los vecinos a no hacer justicia por mano propia, ya que pueden enfrentarse a varios delitos.

“Vamos a atender las sugerencias de las personas para nosotros colocar unos diferentes operativos policiales y en diferentes horas para seguir trabajando y asegurando la seguridad”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el coronel José Jaramillo.

Publicidad

Las autoridades también se comprometieron a instalar un CAI móvil para cumplir con las demandas de la comunidad.

+++++
Comunidad en Bucaramanga se armó y creó un frente de vigilancia para defenderse de los ladrones

Armados de palos, bates y machetes los residentes del barrio La Salle, en Bucaramanga, vigilan las calles del sector durante las noches. Dicen que quieren espantar a los ladrones y no permitir su ingreso al sector.

Publicidad

Calculan que en el último mes, 20 personas han sido víctimas de los delincuentes que se movilizan en motocicleta, por lo que se unieron y crearon un frente de vigilancia.

TAGS
Bucaramanga
Robos
Delincuencia en Bucaramanga
Policía Nacional

  • Publicidad