Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Daño en una tubería volvió a dejar sin servicio de gas a sectores industriales del centro del país

En esta ocasión, la suspensión del servicio se debe a la reparación de una válvula en la planta de Cusiana, Casanare.

De nuevo se suspende el suministro de gas a los sectores industriales y de vehículos en Bogotá , Cundinamarca , Boyacá y Antioquia . Mediante un comunicado, Ecopetrol reveló que la interrupción se debe a una reparación de una válvula de la planta de Cusiana, Casanare .

Cabe resaltar que el pasado 30 de agosto también se suspendió el servicio, en esa ocasión fue por un daño en una tubería. La situación afectó a varios territorios del centro del país.

Vanti y EPM, empresas que prestan el servicio de gas, aseguraron que la suspensión de gas natural vehicular e industrial se efectuó para que los hogares de esas cuatro regiones de Colombia no se vean afectadas.

En la madrugada de hoy se presentó un daño en Cusiana. Eso implica la limitación de la circulación de gas natural hacia la infraestructura de transporte e impacta a todo el país. En nuestro caso comenzaremos la suspensión de servicio a la gran industria. Esperamos que Ecopetrol resuelva la situación y poder normalizar el servicio”, indicó Carlos Orduz Aguilar, vicepresidente de gas de EPM.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.