Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia del coronel del Ejército secuestrado hace 33 días pide una prueba de supervivencia

De acuerdo con inteligencia militar, el oficial habría sido trasladado por sus captores hacia Venezuela. La última vez que fue visto fue el pasado 17 de abril.

coronel-pedro-enrique-perez.jpg

Se cumplen 33 días sin rastro del coronel del Ejército Pedro Enrique Pérez Arciniegas, desaparecido en Arauca. Su familia pide una prueba de supervivencia.

La última imagen que se conoció del coronel Pérez fue el pasado 17 de abril. El oficial es oriundo de Tunja y su padre cuenta cómo se enteró de la desaparición de su hijo.

“Terminando la santa misa televisada, me llamó un coronel del Ejército para informarnos de la desaparición de nuestro hijo, manifestando que se había desplazado fuera el batallón, pero que no sabían de su paradero”, declaró Jorge Enrique Pérez, papá del coronel desaparecido.

De inmediato, el Ejército Nacional inició la búsqueda por el departamento de Arauc a, donde el coronel Pérez es el comandante del batallón especial Energético y Vial número 18.

De acuerdo con el padre del coronel, el ministro de Defensa, Diego Molano, informó que capturaron a siete delincuentes que tienen que ver con el secuestro de su hijo.

Publicidad

El oficial habría sido trasladado por sus captores a Venezuela, según inteligencia militar.

“Siempre estaba muy pendiente de mis papás, es punto de lanza y la fortaleza de mi familia”, manifestó su hermana, Yadira Pérez Arciniegas.

En medio del dolor que atraviesa, esta familia pide al Gobierno Nacional agilizar su búsqueda y a sus captores de no hacerle daño.

Que se les ablande el corazón, que entiendan que él es un ser humano y merece estar con la familia. Que lo liberen pronto y que cuanto antes nos den una prueba de supervivencia para tener al menos un alivio en nuestro corazón", expresó el padre del coronel Pérez.

El oficial de 42 años de edad tiene dos hijos y una esposa que también hace parte del Ejército.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.