Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones que trataron de robar a una mujer salieron despavoridos al notar presencia de dos policías

La víctima se bajó de una moto y los criminales le apuntaron con un arma. Acto seguido, los ladrones huyeron tras ver que dos uniformados se asomaron. Una cámara captó lo ocurrido.

Ladrones que intentaron robar a una mujer salieron despavoridos al ver dos policías

Las autoridades de Cúcutaestán tras la pista de dos señalados ladrones que casi roban a una mujer que se movilizaba en una motocicleta. Un video de cámara de seguridad captó la situación.

En las imágenes se aprecia el momento en el que la víctima llega a una casa, en la que se encontraban dos uniformados de la Policía.

En ese momento, dos criminales, que iban a bordo de una moto, se bajaron y le apuntaron a la mujer con lo que sería un arma de fuego.

Segundos más tarde, los uniformados que estaban en la vivienda se asomaron y los hampones se subieron a la moto y aceleraron como si no hubiera un mañana.

Captura de ladrones en Cali

Publicidad


Gracias a los videos decámaras de seguridad y a otros que circularon por las redes sociales, las autoridades de Cali lograron identificar y capturar a delincuentes que hacían de las suyas en diferentes zonas de la ciudad.

Precisamente, una cámara de seguridad captó el accionar de dos criminales que, a bordo de motocicletas, despojaron de su celular a una ciudadana. Las autoridades de Cali ofrecían cinco millones de pesos en recompensa por estos hampones, que ya cayeron.

Publicidad

“La captura de dos de ellos. Se les sindica de participar, por lo menos, en siete hechos de hurtos a bordo de motocicletas y que quedaron registrados en videos”, sostuvo el brigadier general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades estudiaron los videos y extrajeron imágenes de los señalados delincuentes. Mediante tratamiento especial se logró resaltar más sus rasgos físicos. Con esas imágenes se lograron las detenciones.

Uno de ellos estaría involucrado en un homicidio ocurrido en el mes de enero en una barbería”, complementó el uniformado.

Otro video de cámara de seguridad registró el momento en el que un menor de edad despoja de sus pertenencias a una pareja. Con esas imágenes se realizó el mismo procedimiento, mismo que dio como resultado su aprehensión.

Publicidad

La comunidad pidió más rigurosidad contra estos menores de edad que delinquen en Santiago de Cali.

Precisamente, el secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca, Jimmy Dranguet, pidió a la ciudadanía que se una para denunciar a los asaltantes.

  • Publicidad